Ya tenéis hecho vuestro tatuaje y es hora de comenzar con el cuidado, aqui os dejamos con las mejores cremas del mercado para la perfecta curación.
Bepanthol
La pomada bepanthol es la más recomendada por miles de tatuadores, es una crema con alto contenido graso la que lo hace ideal para el cuidado del tatuaje, estando recién hecho, como para la hidratación del tatuaje para que mantenga todo su brillo. Tiene un precio muy económico.
Tattoo Care
Esta crema, es perfecta para la curación de tu tatuaje. Está compuesta por ingredientes como el pantenol, aloe vera, rosa mosqueta, árnica y caléndula. Alivia los síntomas de la piel seca e irritada gracias a sus pro-vitaminas, extractos y aceites de reconocidas propiedades antiinflamatorias e hidratantes.
Believa tattoo crema
Esta crema, a sido desarrollada para utilizarla en el cuidado de tu tatuaje. Para el proceso de curación, como para uso cotidiano de hidratación. Alivia el picazón y reduce el enrojecimiento de la piel, contiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Es una crema 100% vegana, libre de colores sintéticos y fragancias, parafinas, siliconas y parabenos.
Modern Day Duke
Tiene propiedades antisépticas y curativas que ayudan a que el tatuaje cicatrice pronto. Utiliza ingredientes 100% naturales como la vitamina E, árbol de té, cáñamo, los cuales son antibacterianos. La crema Modern Day Duke también ayuda a rejuvenecer tatuajes antiguos.